Hoy ha sido un día distinto. Para empezar, Alexia nos ha traído recuerdos de su visita a Londres con su familia. Primero nos ha enseñado monedas. Resulta que allí no usan el euro, sino la libra, así que hemos podido ver monedas de una libra, de dos libras e incluso algunos peniques. También nos ha enseñado algunos folletos turísticos y un periódico.
Después hemos visto las fotos que se hizo en Londres con su familia. Así hemos podido conocer sitios muy bonitos e interesantes, como Buckingham Palace, London Eye, St. Paul´s Cathedral, Big Ben, the Tower Bridge, Piccadilly Circus...
Después hemos pasado las fotos una a una y Alexia nos ha ido contando poco a poco todo lo que vio e hizo en su viaje a Londres. Nos ha encantado todo y nos han entrado muchas ganas de ir a Londres a ver todas esas cosas. Muchas gracias, Alexia, a ti y tu familia por traernos todo esto para que podamos verlo.
Después, Rasi nos ha vuelto a dejar su sombrero, ya que teníamos que leer unas páginas del libro de Lectura. Para mañana tenemos que leer en casa la página siguiente.
Y por fin llegó el gran momento. Hemos ido en autobús hasta el teatro López de Ayala a ver la obra La isla de los colores, en inglés. Trata de dos hombres, Humphrey y Bogart, que tras un accidente se encuentran en una isla desierta. Bueno, en realidad son dos islas muy pequeñitas pegadas una a la otra. Se hacen amigos y viven situaciones muy divertidas. Nos ha encantado y lo hemos pasado genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario