Algunos niños y niñas trajeron el martes algún objeto característico de algunos personajes de cuentos y los demás teníamos que adivinar de qué personajes se trataba. Tenemos hadas, princesas, flautistas, cazadores... y hasta algún Supermán.
El miércoles les tocaba a las familias participar. Vinieron el papá de Lucía, la mamá de Alba Román, el abuelo de Irene y la abuela de Alexia. Nos contaron cuentos preciosos y fantásticos de príncipes, princesas, dragones... Muchas gracias a los cuatro, sois estupendos (ya os esperamos para el año que viene...).
Hoy jueves, tras una larga caminata (vaya chic@s fuertes, son unos campeones), hemos llegado hasta el Centro de Salud de Valdepasillas, donde los peques han repartido los marcapáginas que hemos elaborado en estos días, a la vez que deseábamos un feliz día del libro a todos, pacientes y trabajadores del centro. Ha sido muy gratificante ver las caras sorprendidas y agradecidas de la gente, y esperamos haberles hecho la espera algo más agradable. ¡Feliz día del libro a todos!